La nueva normalidad

La nueva normalidad
--

sábado, 26 de agosto de 2017

Otra muesca en la 'culata'




La playa tira, competir arrastra. Aprovechando unos días de asueto en Fuerteventura, Xiomara Cerpa e Isabella Brown, dos de nuestras dos ondinas del Aguacan, aprovecharon la oportunidad para agregar una muesca más a sus trayectorias personales y a la de nuestro club. Ambas tomaron parte en la quinta edición de la Travesía de Las Playitas en Gran Tarajal, con un trazado de 5.000 metros de longitud en el Mar.

Para Xio, en su primera gran experiencia marinera lejos de Gran Canaria fue muy buena su participación, ocupando la cuarta plaza con un registro de una hora y tres minutos y medio. Una gran oportunidad para seguir creciendo en la distancia más larga nadada por ella en el Mar.

Por su parte, nuestra master Isabella Brown ocupó también una sobresaliente sext posición en la categoría femenina con un tiempo de una hora ocho minutos y seis segundos.


En esta travesía majorera tomaron parte un total de 153 nadadores de los que 41 fueron mujeres. Entre ellos otro de nuestros viejos 'amigos', Ramón Bolaños. Felicidades a todos y a todas.

PINCHA AQUÍ Y VERÁS EL ÁLBUM DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario